viernes, 17 de octubre de 2014

¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO? CLAVES SEO

Buenos días, hoy os voy a explicar algunos de los Pilares fundamentales a tener en cuenta para el SEO, os hablaré en concreto de 4 aspectos a tener en cuenta:

1. Contenido
2. Arquitectura del sitio web
3. Uso de palabras clave
4. Redes Sociales y Blog

En primer lugar, el Contenido de tu web, ¿Cómo debe ser?:





El contenido actualizado y original es totalmente necesario para un buen posicionamiento, que sea fácil de leer y sobre todo de interés para tus lectores o seguidores.

La Arquitectura de tu sitio web:


Aspectos que debes tener en cuenta, como el tiempo de carga de tu web o blog e introducir tus palabras clave en las direcciones web.

En tercer lugar, el uso de palabras clave, que deben aparecer en tu url, en los títulos, utiliza palabras en negrita y cursiva, haz un estudio de cuáles son las palabras clave por las cuáles te pueden buscar y encontrar.

Y, por último, y no menos importante Redes Sociales y Blog, hoy en día Redes Sociales y SEO van de la mano, si quieres obtener un buen posicionamiento es fundamental que gestiones tu presencia social, especialmente en Facebook y Twitter, y el blog, a través del cual añadirás contenido de calidad y original, consiguiendo así que Google detecte ese contenido como de calidad y te posicione antes que a tu competencia, además de conseguir enlaces a través de tu blog.


Estos son los aspectos básicos y principales que debes tener en cuenta para el SEO de tu web y conseguir un buen posicionamiento. Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...